imagen SEDE ELECTRÓNICA SANT JOAN D'ALACANT.
Español

El viernes 12 de Junio el Ayuntamiento reabrirá las oficinas de "Estadística y Padrón" y "Registro Municipal".

El horario de atención al público será de 9:00 a 13:00 H, siendo necesario tener "CITA PREVIA", que podrá solicitar de forma fácil a través de la Sede Electrónica de nuestro Ayuntamiento: https://santjoandalacant.sedelectronica.es  

(A la cual podrá acceder desde un ordenador, tablet, movil, o cualquier otro dispositivo que tenga internet), si no dispone de internet podrá coger su cita, llamando al teléfono: 96 601 31 00)

Es muy importante que lea las Normas de Uso que le aparecerán. Así como es obligatorio asistir a las Oficinas Municipales con mascarilla.

COMO COGER CITA PREVIA:

Los ciudadanos y empresas podrán reservar cita previa, a través de la nueva funcionalidad incorporada en nuestra Sede Electrónica (santjoandalacant.sedelectronica.es), la cual encontrarán en el menú de la página principal de la sede. No es necesario disponer de certificado digital ni otro medio de identificación previo. Esta la podrá realizar desde cualquier dispositivo, tan solo accediendo a la Sede.

Una vez que accedan, le aparecerá un listado con los Servicios que ofrecen atención pública, así como las normas de uso del servicio, las cuales deben ser leídas con atención.

Una vez acceda al Servicio deseado le aparecerá un listado de las agendas de las cuales dispone cada Servicio, y seleccionar el día y hora disponible que desee, facilitando los datos que se le soliciten.

Realizada la petición de cita, le llega al funcionario correspondiente, el cual deberá confirmar dicha cita, una vez confirmada, le llegará el aviso de confirmación de la cita al correo electrónico facilitado.

El ciudadano podrá consultar el estado de su cita accediendo a Acceso a mi cita introduciendo su NIF y el número de cita. Podrá además en este momento anular la misma.