Jaime Albero, alcalde de Sant Joan, durante una entrevista en los medios
Concejalía
Español

El Alcalde de Sant Joan, Jaime Albero, y la concejala de Movilidad, Eva Delgado, han asistido a la Campaña C+T que la Generalitat Valenciana ha puesto a disposición de los Ayuntamientos para que puedan optar a los fondos FEDER de la Unión Europea.

 

Este programa será cofinanciado por las entidades locales y se podrá optar en dos conceptos: redacción y/o puesta en marcha de Planes de Movilidad Urbana Sostenible (incluida la construcción de carriles bici), y rehabilitación y adecuación de edificios singulares de propiedad municipal para aumentar las capacidades turísticas. Para este programa se han destinado 94 millones de euros que se sufragarán entre ambas administraciones.

 

Sant Joan d'Alacant está desde hace un mes iniciando el proceso de redacción del PMUS, y tiene encima de la mesa el proyecto de conexión de los carriles bici con otros municipios redactado por la Mancomunidad. Así mismo este programa puede completar la restauración de la Torre Ansaldo y su adecuación a los usos previstos.