El Auditorio Antonio Gil colgó el cartel de "no hay billetes" el pasado 7 de agosto con la obra "Échale guindas al pavo". La gala tenía como fin recaudar fondos para la Asociación de Discapacitados y Familiares de Sant Joan d'Alacant.
La entidad sufrió un robo en sus instalaciones hace unos meses, por lo que desde las concejalías de Asociacionismo, Participación Ciudadana y Eventos se preparó este acto que contó con la colaboración altruista de voluntarios, entidades como la Casa de Andalucía, el Grupo de baile La Trena, la Sociedad Musical La Paz y empresas como Radioclub Sant Joan y Estudio55 que se volcaron para lograr la mayor recaudación posible.
De hecho el trabajo de todo el equipo y la solidaridad de los santjoaners consiguieron 1.600 euros que se destinarán a financiar las actividades propias de la asociación que van en la línea de mejorar la autonomía personal de sus socios y fomentar la participación activa en la sociedad, así como la realización de talleres de formación y apoyo a las familias.