El trono de la Santa Cena fue el encargado de abrir la procesión por la tarde y tras él, las ocho imágenes que cada año portan los costaleros el Viernes Santo: la Santísima Virgen de los Dolores, el Santísimo Cristo de la Paz, Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Santo Sepulcro, Nuestra Señora de la Caridad, la Santa Mujer Verónica, la Santísima Soledad de María y la Cruz de Guía. A la llegada a la plaza José Sala Pérez, la Santa Cena giró 360 grados y se paró para ir recibiendo de cara a cada una de las imágenes santjoaneras como gesto de respeto y reverencia, señaló Caturla. La procesión finalizó en el mismo punto de partida en la iglesia de San Juan Bautista.
Por la mañana, los vecinos de la localidad pudieron admirar la impresionante y bella imagen de la Santa Cena ya que, desde las 12 y hasta las 20 horas de la tarde, estuvo expuesta junto a la iglesia. Al finalizar la procesión el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Sant Joan, José Manuel Caturla y el alcalde Manuel Aracil, entregaron al presidente de la Hermandad de la Santa Cerna, Alberto Guijarro, una placa con el cartel de la Semana Santa 2015 en recuerdo de esta visita histórica.
En la imagen (de izq. a dcha.): Santiago Arenas, Hermano Mayor Fiscal de la Hermandad, J. M Caturla, Presidente de la Junta Mayor, Manuel Aracil, alcalde de Sant Joan, Alberto Guijarro, presidente de la Hermandad y J. Ramón Quereda, Capataz del Trono de la Santa Cena.