Sant Joan d'Alacant se vestía de color el pasado viernes para acoger la segunda edición de la Feria de Andalucía. El evento se consolida como una de las actividades más atractivas para los vecinos y visitantes del municipio, con cifras de asistencia de hasta 3.000 personas durante los tres días en los que se desarrolló, siendo los momentos más concurridos el sábado por la noche y el domingo por la mañana.
El ambiente más andaluz impregnó así la localidad durante todo el fin de semana, el último de junio, que ya se marca en las agendas como una cifra ineludible. La plaza Maisonnave albergaba cuatro carpas verdes y blancas donde se concentraba la fiesta. Allí se daban cita la música, el baile y los productos típicos.
Medio centenar de caballos daba el último toque. Y es que durante la mañana del domingo se fueron sucediendo los paseos a caballo y las exhibiciones a cargo de cuatro entidades ecuestres. Los más pequeños también pudieron disfrutar de una feria infantil que se había instalado en la Calle San Juan Bautista.