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El Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ha firmado un convenio de voluntariado, promovido por el área de Participación Ciudadana, con el objetivo de proporcionar un servicio de apoyo administrativo a las asociaciones del municipio en la gestión del espacio web del que disponen tras la creación del novedoso portal que ha desarrollado la concejalía de Asociacionismo. Este portal se plantea como un instrumento para la comunicación en general de las asociaciones y colectivos del municipio, así como para favorecer la interrelación con los propias miembros, potenciando sus actividades.

 

Una vez han sido impartidas las clases de aprendizaje para el manejo básico de las herramientas digitales, ahora tendrán además un voluntario que les apoyará en numerosas tareas como la creación y el mantenimiento de bases de datos de personas asociadas, redacción de memorias, cumplimentación y justificación de subvenciones, actualizaciones en el portal asociativo de Sant Joan, así como cualquier otra tarea administrativa que demanden las asociaciones y que no sustituyan los servicios profesionales remunerados para la prestación de servicios.

 

En la imagen, el voluntario que llevará a cabo las labores de apoyo administrativo firma el convenio con el alcalde en funciones, Víctor García Berenguer. Están acompañados por la edil de Participación Ciudadana, Almudena Rico, y la edil de Asociacionismo, Carmen Navarro.