Español

La Asociación de Comerciantes Empresarios y Afines de Sant Joan d'Alacant (ACEA) ha llevado a cabo durante las pasadas semanas una campaña de promoción del comercio local con motivo del Día de la Madre.

 

El objetivo ha sido fomentar el consumo en los establecimientos del municipio haciendo saber a los usuarios que, de entre todos aquellos que hicieran sus compras en estos negocios, se escogería a 12 de ellos para hacerles entrega de un cheque regalo por valor de 50 euros.

 

Una iniciativa que se lleva a cabo habitualmente en los comercios asociados por su gran acogida entre el público consumidor. Es el caso, por ejemplo, de las promociones por la Vuelta al Cole o por la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol.

 

Durante la mañana de hoy se hizo entrega de los cheques, los cuales tendrán un periodo de uso de hasta un mes, finalizando así el 2 de junio. En la entrega de dichos premios participó la edil de Comercio y Mercado en el Ayuntamiento, Charo Tomás, así como el presidente de la asociación, Armando Peñalver.