Este año, la vuelta al cole en Sant Joan será un poco menos dura para los padres gracias a la campaña que ha desarrollado la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d'Alacant (ACEA) y la Concejalía de Comercio. La pasada semana se realizó el sorteo entre los clientes del comercio asociado y los agraciados en dicho sorteo recogieron hoy su premio.
El objetivo de proyectos como este es fidelizar a este cliente que consumen en el comercio local y premiarle por ello. En esta ocasión, la campaña de la asociación consistió en un sorteo de 12 cheques por valor de 100 euros cada uno, los cuales habrán de ser canjeados por material didáctico y escolar en las papelerias asociadas.
La edil de Comercio, Charo Tomás agradeció la implicación de dicha asociación en actividades como esta, la cual calificó de “muy positiva” para “dinamizar la economía y potenciar la fibra comercial de Sant Joan, toda una gran oferta para ciudadanos y vistantes”, añadió. Por su parte, el presidente de la asociación, Armando Peñalver, aseguró que, además, todas estas campañas se organizan “siempre pensando en ayudar a los ciudadanos de Sant Joan”.
En la imagen, los agraciados junto al alcalde, Manuel Aracil, la concejala de Comercio y el presidente de la asociación.