Español

La concejalía de Comercio del ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant congregó recientemente a 52 empresarios y emprendedores del municipio en la celebración de un lunch empresarial en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante.

 

La cita tuvo, como objetivo principal, dar a conocer las necesidades e inquietudes del tejido empresarial del municipio, así como los servicios y productos de la Cámara, con sus programas de Internacionalización, innovación, emprendedurismo, formación y acciones comerciales, que pueden lograr la adaptación de la actividad comercial y empresarial en la situación actual.

 

Charo Tomás, edil de Comercio y Empleo, participó en este acto que estuvo presidido por el teniente alcalde Víctor García Berenguer. La principal ponente fue Kika García Morey, responsable del Servicio de Dinamización de la Cámara de Alicante, quien expuso las ventajas de ser miembro de la Cámara. Morey realizó así un resumen de los productos que comerciantes, empresarios, emprendedores y demandantes de empleo pueden obtener de ella.