Una iniciativa de la concejalía de Comercio y Mercado que se inauguró en la mañana del sábado en presencia del alcalde Manuel Aracil, así como la edil del área, Charo Tomás, y numerosos miembros del equipo de gobierno.
El municipio acogió de esta manera a más de 40.000 personas que acudieron a visitar los más de 40 puestos, en los que se pudo encontrar productos artesanos, así como una zona gastronómica. Artesanía, música y talleres navideños se dieron cita así durante estos tres días para inaugurar la temporada navideña en la localidad.
Actuaciones como exhibiciones de zumba, taekwondo o las majorettes, así como los cuentacuentos y juegos infantiles complementaron la oferta gastronómica y artesanal. Hasta una pista de patinaje se pudo encontrar en el recinto. Un sin fin de excusas poder disfrutar de una bonita jornada en familia.
Este año, además, se hizo un reconocimiento especial a la empreaa Gibeller por su 90 aniversario, negocio del municipio que ostentó la Presidencia Honorífica de esta edición.