Los ganadores del sorteo que se realizó recientemente tras el fin de las campañas comerciales del Tapaporte y el ShoppingTour acudieron al Ayuntamiento para recoger su premio. Se entregaron 120 cheques por valor de 20€ para consumir en comercios asociados a la promoción, así como 40 cenas en los bares y restaurantes participantes. Además, se hizo entrega de dos viajes para dos personas, sorteo que se hizo entre todos los participantes en cada promoción.
Participó en este acto el alcalde Manuel Aracil, acompañado por la edil de Comercio y Mercado, Charo Tomás, que dirige esta iniciativa. Ambos aprovecharon la ocasión para dar a conocer también a los establecimientos ganadores. Y es que no solo los consumidores tienen su premio sino que los comercios y los establecimientos hosteleros también obtienen su reconocimiento.
Así las cosas, la panadería Loli del Mercado Municipal, quien más sellos del ShoppingTour ha repartido entre sus clientes, se hace con el galardón al Mejor Comercio de esta edición. Por su parte, el Rincón del Tapeo es el elegido, a través de la valoración de los clientes participantes del Tapaporte 2014, como el restaurante que elabora la mejor tapa de esta campaña. Ambos premiados recibieron una cena para dos personas en el Complejo PSN de Sant Joan d'Alacant.