Los más pequeños podrán recoger las cartas en cualquiera de los comercios asociados y entregarlas a Papa Noel los días 21, 22 y 23 de diciembre de 18:30 a 19:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, los sorteos de las cestas se realizarán a las 20:00 horas. Los regalos están limitados a uno por niño o niña. Para participar en el sorteo, sólo hay que realizar alguna compra en los comercios adheridos y depositar el boleto en una urna habilitada en cada uno de los establecimientos. Cuantas más compras realicen más oportunidades de ganar.
“Desde el Ayuntamiento siempre apoyamos las iniciativas de la asociación, que hace muchísimo por el comercio y los vecinos de Sant Joan. Esta unión del Ayuntamiento y la asociación trae muchos beneficios para el comercio y el empleo en nuestro municipio”, declaró Palomares. “El comercio de Sant Joan tienen un relación especial con los clientes, de tú a tú”, añadió.
Por su parte, el Presidente de la Asociación destacó que “un año más damos el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, que en esta temporada da mayor protagonismo a los niños, que son lo que más se lo merecen. El objetivo es que todos los niños conozcan el comercio local y que aprendan a querer el comercio de su ciudad”.
Sáez también habló del futuro de Sant Joan como “un centro comercial urbano” y un referente comarcal. Cabe destacar el anuncio de la próxima implantación de una tarjeta de fidelización para los comercios asociados.
Foto: Maribel Palomares y Antonio Sáez durante la rueda de prensa.