La edil de Comercio y Mercado entregó al gerente del Susarón una cerámica honorífica que ya luce junto a la del año anterior, ya que coquista este galardón por segundo año consecutivo. Hasta el establecimiento se acercaron también el alcalde en funciones, Víctor García Berenguer, así como el edil de Urbanismo, Santiago Román, y la edil de Sanidad, Mari Carmen Ripoll.
Recientemente se entregaban también a los consumidores participantes en los sorteos las más de 40 cenas del Tapaporte y los 120 cheques-regalo del Shopping Tour, una vez finalizadas ambas campañas, que se llevan a cabo para el fomento del consumo en la hostelería y pequeño comercio del municipio. Y es que, aproximadamente un 25% de los premios ha recaído en personas de fuera del municipio, ya que la iniciativa favorece la atracción de visitantes para que ejerzan sus compras y sus momentos de ocio en Sant Joan d'Alacant.
En la imagen, el gerente del restaurante Surarón junto a los representantes del Ayuntamiento, que organiza dicha campaña.