26 y 27 de Octubre de 2016
CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES "SALVADOR GOSALBEZ ALBEROLA“ - Aula 2 C/ San Miguel de Tarazona, 16
De 15:00h a 17:00h
Los consumidores en la actualidad no sólo se fijan en el precio del producto, sino también en la vivencia que ofrece durante su adquisición y a lo largo de su consumo, es decir, si el producto o servicio brinda una experiencia agradable y el cliente se identifica con ésta.
Partiendo de la idea que el cliente constantemente está percibiendo colores, formas, percepciones auditivas, olfativas, táctiles y visuales, cada vez más empresas integran acciones de marketing sensorial a sus estrategias de comunicación, desde sus campañas publicitarias hasta las experiencias en el punto de venta, ya sea con el sonido, la luz o la interacción virtual, logrando que el consumidor viva una experiencia agradable, se identifique y reconozca la marca.
Dirigido a: Comerciantes, empleados de comercio y emprendedores del sector comercial minorista
Programa:
- Visual merchandasing y marketing sensorial.
- La vista como elemento base.
- El sonido como motivador de compra.
- El olfato como recordatorio primario.
- El gusto, ese gran aliado.
- Toque nuestra calidad y disfrute.
- Beneficios de la mezcla de todas sensaciones: creadores de experiencias
Profesorado: Miguel Sánchez Lcdo. Publicidad y Relaciones Públicas . Profesor de Marketing Internacional
Archivos adjuntos
Marketing_Sensorial_1.pdf474.71 KB