Español
El ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant presenta la quinta edición del 'Tapaporte'. Este año, la popular y exitosa campaña de promoción de la hostelería local viene acompañada por el 'Shopping Tour', otra iniciativa comercial paralela en la que se implica a todo tipo de establecimientos.

 

“Sant Joan d'Alacant me enamora, su Tapaporte también” es el eslogan escogido para esta quinta edición que continúa con las mismas bases. El consumidor deberá completar una cartilla con 20 sellos diferentes, los cuales podrá conseguir en cualquiera de los 52 bares y restaurantes participantes. Al precio de 2€ dichos establecimientos servirán una caña o refresco junto a una tapa. Con la consumición, el cliente tiene derecho a un cuño en su cartilla.

 

Una vez conseguidos veinte cuños diferentes, tendrá que añadir su veredicto sobre cuál ha sido la mejor tapa y depositar dicha cartilla en la Agencia de Desarrollo Local (C/Cañaret, 24). Los 52 primeros en completar estos pasos recibirán un premio directo de un vale de 10€ para consumir en los bares y restaurantes participantes. Además, se entrará en el sorteo de 52 cenas para dos personas en dichos locales.

 

Aprovechando este periodo que actúa como un fuerte reclamo para los visitantes, se pone en marcha además una novedosa y atractiva promoción para dinamizar el consumo en nuestra localidad, consistente en una ruta de compras. Así, coincidiendo con el período del Tapaporte y para conseguir la sinergia entre los diferentes sectores comerciales, se implanta en paralelo esta iniciativa que adopta el título de 'Shopping Tour'.

 

A esta campaña comercial se han adherido 110 establecimientos de diferentes sectores como la alimentación, actividades sanitarias, bricolaje, sanitarios, electricidad, cafeterías, clínicas veterinarias y peluquerías caninas, confiterías y panaderías, dietética y nutrición, floristerías, fotografía, informática, joyerías, moda, calzado y complementos, moda deportiva y gimnasios, moda infantil y accesorios, muebles y moda de hogar, ópticas, ludotecas y golosinas, peluquerías y salones de estética, productos de perfumería y estética, pubs, talleres mecánicos, videoclubs y vinotecas.

 

Cada comercio o empresa participante ofrece un regalo de su negocio para el sorteo final que se realizará entre los clientes que, en el periodo estipulado, acrediten haber realizado 10 compras en 10 establecimientos diferentes de los integrantes en la iniciativa. El sistema será ir añadiendo a la tarjeta 'Shopping Tour' una pegatina numerada que cada comercio facilitará cuando se haya hecho la compra.

 

Este periodo comercial tendrá su clausura con una divertida fiesta en la plaza Maisonnave, el 24 de junio, a las 11 horas, donde se realizarán todos los sorteos, además de otras atractivas actividades.