Español
El Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant presentó en rueda de prensa la sexta edición del 'Tapaporte' y la segunda edición del ya popular 'Shopping Tour'. Ambas campañas se llevarán a cabo del 22 de marzo al 24 de junio, ofreciendo numerosas ofertas en hostelería y todo tipo de sectores comerciales.


Así, “Sant Joan d'Alacant me enamora, su Tapaporte también” es el eslogan que continúa este año para promocionar dicha iniciativa comercial junto a los innumerables servicios que ofrece el municipio. En el caso del 'Tapaporte, el consumidor deberá completar una cartilla con 20 sellos diferentes, los cuales podrá conseguir en cualquiera de los 40 bares y restaurantes participantes. Al precio de 2€ dichos establecimientos servirán una caña o refresco junto a una tapa. Con la consumición, el cliente tiene derecho a un cuño en su cartilla.


Este año con una novedad solidaria, y es que podrán adquirir la consumición al precio de 1'5€ quienes presenten la demanda de empleo del Servef (DARDE). Una vez conseguidos veinte cuños diferentes, habrá que añadir el veredicto sobre cuál ha sido la mejor tapa y depositar dicha cartilla en la Agencia de Desarrollo Local (Plaza de España, 1). Los 50 primeros en completar estos pasos recibirán una camiseta. Además, se entrará en el sorteo de 40 cenas para dos personas.

 


Aprovechando este periodo que actúa como un fuerte reclamo para los visitantes, se continúa con otra atractiva idea con la que potenciar el consumo en la localidad y que consistente en una ruta de compras. Así, coincidiendo con este período y para conseguir la sinergia entre los diferentes sectores comerciales, se lleva a cabo la segunda edición del exitoso y ya popular 'Shopping Tour'.


A esta campaña comercial se han adherido 124 establecimientos de diferentes sectores como la alimentación, actividades sanitarias, bricolaje, sanitarios, electricidad, cafeterías, clínicas veterinarias y peluquerías caninas, confiterías y panaderías, dietética y nutrición, floristerías, fotografía, informática, joyerías, moda, calzado y complementos, moda deportiva y gimnasios, moda infantil y accesorios, muebles y moda de hogar, ópticas, ludotecas y golosinas, peluquerías y salones de estética, productos de perfumería y estética, pubs, talleres mecánicos, videoclubs y vinotecas.


Cada comercio o empresa participante ofrece un cheque regalo de su negocio para el sorteo final que se realizará entre los clientes que, en el periodo estipulado, acrediten haber realizado 10 compras en 10 establecimientos diferentes de los integrantes en la iniciativa. El sistema será ir añadiendo a la tarjeta 'Shopping Tour' una pegatina numerada que cada comercio facilitará cuando se haya hecho la compra.