El plazo de presentación de solicitudes es del 30 de septiembre al 14 de octubre.
El trámite lo podrá hacer a través de la sede electrónica con certificado digital o DNI-e o clave pin, accediendo a https://santjoandalacant.sedelectronica.es/ En la página principal de la Sede: ADMINISTRACION GENERAL - Subvenciones
Una vez dentro encontrará los distintos tipos de ayudas para las que quiera acceder. En el apartado INFORMACIÓN, encontrará la descripción de la tramitación. Luego acceder directamente a Tramitación Electrónica, y seguir los pasos que le van apareciendo, firmar la solicitud, y obtendrá el justificante del registro así como la solicitud presentada.
NOTA IMPORTANTE: Las solicitudes que aparecen en la tramitación electrónica en el apartado "Descargar solicitud", esas no sirven, si la va a presentar presencialmente, descargue las que hemos adjuntado aquí.
Si usted no es obligado al acceso de estas ayudas electrónicamente, podrá descargarse las solicitudes desde aquí, así como obtener las bases.
NOTA: Recordar que si usted no dispone de certificado digital u otro medio de identificación electrónico, y conoce a alguien que si lo posee y puede presentar la solicitud por usted, mediante un documento de representación que está descrito en la ficha informativa en la sede electrónica muy fácil, podrá realizarla por usted.