
En Jamming el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos. Cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido.
Se distancia del teatro convencional en su concepción, pero, no en su realización. Es decir, se escribe ante el público (no convencional) pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional. El público contempla algo nuevo pero reconocible. Además, se siente parte del show ya que es el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Un espectador que acuda a todas las funciones, no verá siempre lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente.
Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada por 10€ a través del programa 'Tus entradas en tus comercios' (La Amstelería, Calzados Manel, Lencemanía, Abril Moda Infantil, Joyería Patricia, Lencería Isacha y Raquel Parodi Showroom) y a 15€ en taquilla.