Concejalía
Español
Una expedición de mas de 80 personas, entre familiares y jugadores, disfrutó del juego de los equipos del G.C. Deportivo de Sant Joan, quien obtuvo grandes resultados en todas las categorías en las que estuvo presente.


El equipo Juvenil se alzó con el campeonato tras mostrar una gran regularidad y fiabilidad durante todo el torneo, mientras que el Infantil cayó injustamente derrotado en la final de la tanda de penaltis. Por su parte, el Alevín aguantó hasta semifinales a pesar de las numerosas bajas que asolaban al equipo.


Un año mas, siendo 4 consecutivos, pudieron disfrutar de unos días de Semana Santa fuera de casa y en compañía del deporte rey, junto a compañeros y amigos, dejando bien alto el nombre de Sant Joan. Una maravillosa experiencia para todos los chicos del Sant Joan quienes, en estos viajes, realizan convivencias que refuerzan los lazos de unión y amistad entre jugadores y crean vínculos entre todos los equipos, palpable posteriormente en el ambiente diario de los entrenamientos y partidos de todo el año.


Para culminar el gran torneo, los chavales disfrutaron el último día de una jornada en Port Aventura con esa “familia” que es el fútbol de Sant Joan. Tanto pequeños como mayores pasaron un día inolvidable en tierras tarraconenses.