Español

A partir de mañana  día 6 de octubre y hasta el 27 de octubre,  ambos incluidos, las Pymes, Micropymes y Autónomos del municipio de Sant Joan d'Alacant  podrán acceder a las siguientes convocatorias:

  • CONVOCATORIA CAMPAÑA BONOS AL CONSUMO 2021 DEL MUNICIPIO DE SANT JOAN D'ALACANT: visto el éxito obtenido en la anterior campaña,  el objetivo  sigue siendo el de minorar las consecuencias económicas y sociales irreversibles para los habitantes del municipio y velar porque se produzca lo antes posible una reactivación de la economía local, evitando que el impacto económico y social se prolongue en el tiempo mediante una inyección de liquidez a nuestra economía local. 

 

  • CONVOCATORIA DE AYUDAS A PYMES, MICROPYMES, AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOAN D'ALACANT PARA HACER FRENTE AL IMPACTO DE LA COVID- 19:El objeto de esta convocatoria  es las normas que regulan la concesión de 2 LINEAS de ayudas:

 

  1.  LINEA 1:Ayudas con destino a minimizar el impacto económico que el COVID-19 está  suponiendo sobre pymes, micropymes, autónomos y otros colectivos sujetos a mutualidades del municipio de Sant Joan d’Alacant, que hayan reducido el promedio mensual de facturación de los meses por los que se vaya a solicitar la ayuda (que deben estar comprendidos entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021), en al menos el 25% respecto del promedio mensual facturado en 2019. Subvencionada en parte por la Excma. Diputación Provincial  de Alicante.
  2. LINEA 2: Ayudas con destino a minimizar el impacto económico que el COVID-19 está suponiendo sobre pymes, micropymes, autónomos de los  sectores productivos en el ámbito turístico. Línea subvencionada por el Plan TEN  de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

     

  • CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE LOS COMERCIOS LOCALES Y DE LAS PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS QUE OFREZCAN SERVICIOS PROFESIONALES DEL MUNICIPIO DE SANT JOAN D'ALACANT PARA HACER FRENTE A LOS EFECTOS ORIGINADOS POR EL COVID-19: El objeto de la presente convocatoria es contribuir a la digitalización de la actividad comercial y profesional mediante la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva entre las solicitudes que reúnan la totalidad de requisitos
    y documentación exigida en las presentes bases hasta agotar el crédito disponible para la convocatoria.