Este taller está dirigido a personas desempleadas, que tienen reconocida una discapacidad mínima del 33%, física, psíquica o sensorial. Tiene una duración de 500 horas, de las cuales, 350 horas serán teórica-prácticas y 150 horas de Prácticas no Laborales.
Los alumnos, al participar en el taller EXPERTO EN LIMPIEZA DE INMUEBLES, obtendrán los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar de forma profesional trabajos de limpieza, incrementando así sus posibilidades de inserción laboral. Durante el periodo del taller, se realizarán labores de prospección de empresas, con el fin de conseguir la inserción laboral del mayor número de participantes a través de nuestra colaboración.
El programa formativo, subvencionado por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está destinado a colectivos con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo, con el fin de facilitarles esta incorporación mediante acciones que combinan la Orientación y Formación Profesional, la búsqueda activa de empleo y su inserción.