Así lo explicaba la concejala de Fiestas, Carolina Sala, durante el acto de presentación de este evento que cada año consigue congregar a más personas. El secreto, “la participación de todas las comisiones de fiestas del municipio, quienes trabajan mano a mano y disfrutando al máximo con la ilusión que aportan a cada cosa que hacen”, aseguró la edil.
En la presentación participó la vicepresidenta de la Junta de Peñas de las Fiestas del Cristo, Nieves Torralba, entidad que organiza posteriormente el carnaval para los adultos ya que, tras la fiesta infantil, continuará la música y se abrirán unas barras para adquirir consumiciones. Una iniciativa de la junta de peñas que se pone en funcionamiento con el objetivo de impulsarlo de cara al futuro, una vez se ha consolidado la fiesta de los pequeños.
En la mesa estuvo también presente el presidente de la Comisión de Fiestas del Cristo, Francisco Benítez, así como la presidenta de la Hoguera Plaza Masionnave, Nienes Caro, en representación de las ocho entidades festeras que participan en la organización de estos eventos.
En la imagen (de izq. a dcha.): Nieves Torralba, Carolina Sala, Francisco Benítez y Nines Caro.