Un fornido militar y su imponente tanque. Una muela muy limpia, con cepillo y dentífrico. Una familia de trogloditas... Esos fueron los ganadores del concurso infantil de disfraces que se organizaba en la tarde de ayer como preparativo para el desfile de adultos que, también durante la noche, llenaría de colorido y originalidad las principales avenidas del municipio.
Todo tipo de personajes se pudieron ver en el concurso infantil donde los niños se emplearon a fondo para conquistar al jurado al atravesar la pasarela. Y tenían recompensa ya que repartieron juguetes y merienda para todos los participantes. Sin embargo, había que proclamar al vencedor en cada categoría.
En la prueba individual fue un militar bien uniformado quien se hacía con el título impresionando a los miembros del jurado con su imponente tanque. Mientras, en la categoría de parejas eran una muela y su dentífrico quienes resultaron vencedores ya que no les faltaba detalle, cepillo de dientes incluido. En grupos, toda una familia troglodita se alzaba con el galardón.
El desfile de adultos también dejó estampas muy graciosas. 'Ho Trenquem Tot' llevó a la calle todos los elementos del Bosque Encantado. Una plaga de ratones invadía la localidad con la peña 'Els Pendons' y su disfraz de Pixie y Dixie mientras que los socios de 'El Borinot' se vestían de Primavera.
'Pensat i fet' dejó ver diferentes escenas de películas y 'Els Penjats' puso el toque más exótico con el ritmo de Brasil. Así hasta contar las 19 peñas, que en grupo salieron a demostrar que cada año se superan en originalidad y sentido del humor.