Concejalía
Español
Miles de personas abarrotaron la plaza de España y la avenida La Rambla el pasado viernes durante la multitudinaria fiesta infantil que se llevó a cabo para celebrar Halloween, una de las festividades más populares entre los más pequeños.


Los juegos hinchables, los talleres infantiles y las actuaciones musicales ocuparon la mayor parte del tiempo con centenares de niños participando en todas estas actividades. Pero la cosa no terminaba ahí porque la fiesta continuaba con el concurso de disfraces en el que decenas de chavales concursaron por hacerse con el premio a la mejor caracterización, divido en varias categorías. Sin embargo, antes también pudieron recuperar sus energías con la merienda que ofreció la organización.


Así las coas, un año más, las comisiones de fiestas y la concejalía de Fiestas, quienes se encargaron de este evento atendiendo cada detalle, volvieron a ganarse así el respaldo del público que acudió masivamente a disfrutar de este acto ineludible en la agenda de ocio que ofrece el Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant.