En su primer día, la noche del 13, tuvo lugar el pregón anunciador de las Fiestas, a cargo de Don Edmundo Seva. También contó previamente con la proyección de un video montaje titulado “Benimagrell en el recuerdo”, así como la entrega del premio “Senyoret 2015”, que recayó sobre el fotógrafo José Vicente Marvic.
El viernes 14, celebraron una jornada de diversión completa, empezando por la tarde con los juegos de agua para los más pequeños, organizados por la Comisión y continuando con la discoteca móvil, el desfile de disfraces y la fiesta de la espuma.
El sábado por la mañana, se iniciaron las actividades con el reparto de los ingredientes para la realización del concurso de paellas, muchas asociaciones acompañaron a los benimagrelleros en el encuentro y participaron en su tradicional bañá. El jurado del concurso otorgó a la Casa de Andalucía el premio a la mejor paella 2015. Por la tarde los más deportistas se concentraron el la plaza para participar del recorrido popular y paseo en bici por las calles de nuestra localidad. Por la noche, la diversión continuó con la revista cómica musical que congregó a muchísimos vecinos de Sant Joan
El domingo 14, festividad de Sant Roc, fue el día de devoción al santo patrón San Roque y a la Virgen del Carmen. Durante la Misa en la Ermita y gracias a la Plataforma del 75 aniversario del Cristo, contaron de manera extraordinaria, con la Imagen del Stmo. Cristo de la Paz, que permaneció dentro de ella todo el día, para que los más mayores del lugar pudieran visitarle. A continuación se celebró la Ofrenda de flores y frutos. Por la tarde, los más pequeños y no tan pequeños, participaron de los juegos tradicionales a lo largo de toda la calle Benimagrell. Y por la noche, llegó el turno del deseado encuentro del Cristo de la Paz con Sant Roc durante la solemne Procesión. Y con los fuegos artificiales nocturnos pusieron fin a sus cuatro días grandes.