El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de la concejalía de Fiestas de la que es responsable Anaí Carreño, se prepara para celebrar el próximo 31 de octubre la noche de Halloween con un evento repleto de actividades terroríficas.
Halloween está a la vuelta de la esquina. En tan solo unos pocos días las calles de Sant Joan d’Alacant se convertirán en un espectáculo de tétricas y oscuras figuras que deambularán por la noche en busca de caramelos o ingeniosos trucos para asustar a los vecinos del municipio. Para celebrar esta noche especial, previa al Día de Todos los Santos, el ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades que darán comienzo a las 17:30 hasta las 22h en la Plaza de la Ordana del mismo 31 de octubre. Durante toda la tarde, niños y mayores podrán disfrutar de una discomóvil, del concurso de disfraces, hinchables y bailes terroríficos. Además, se habilitará un espacio con merienda gratuita para todos los participantes.
Asimismo, y tras el éxito de la edición anterior, los/las más valientes podrán recorrer los terroríficos pasillos del Pasaje del Miedo y la Casa del Terror que se habilitarán en la zona del mercado de Sant Joan de 18 a 22h. También podrán inmortalizar sus recuerdos en un photocall que este año, como novedad, se instalará en la zona. El evento contará con la organización de los populares grupos de danza Naracé y New Generation.