Español
Gracias a esta medida de apoyo, 20 desempleados de Sant Joan, que no cobraban prestación, trabajarán en formación durante de 3 meses mediante un contrato por Obra y Servicio a tiempo parcial. Los alumnos/trabajadores realizarán obras en los espacios públicos acompañando a la brigada de Servicios y Mantenimiento Generales. Llevarán a cabo tareas de desbroce y limpieza de solares propiedad municipal, jardinería y mantenimiento de jardines municipales, eliminación de graffitis, arreglo de desperfectos en vías urbanas y mantenimiento de mobiliario y alumbrado urbano.

Con el desarrollo de estas actividades tendremos un municipio más limpio, mejor conservado y más atractivo para los ciudadanos, visitantes, inversores, etc.., gracias al refuerzo en las tareas de mejora de los espacios públicos.

Los requisitos para la solicitud eran estar empadronados en Sant Joan, no recibir ninguna prestación o subsidio del INEM y constar como inscritos como demandantes de empleo en el SERVEF al menos 6 meses. La adjudicación de las plazas se realizó mediante un sorteo público el pasado 7 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sant Joan. 

Foto: Reunión de trabajo con los nuevos empleados