Español
El plan de reasfaltado general del municipio inicia una nueva fase que comprende las calles Pasaje de Soro, 6 de Diciembre y la avenida de Benidorm, así como la intersección de la Avda La Rambla con la Calle del Mercado. Los trabajos incluyen además el repintado de marcas viales, una reordenación más racional de las plazas de aparcamiento y la creación de nuevas plazas de párking para discapacitados.


Las obras completan los trabajos integrados dentro del Plan de Obras y Servicios subvencionados al 75% por la Diputación Provincial de Alicante, que anteriormente habían actuado sobre la Calle Mayor, los Caminos de Marco y Princesa, del mismo modo que posibilitaron la construcción del nuevo Pabellón del Polideportivo.



Un municipio accesible

El área de Atención Urbana está acometiendo una campaña de actuaciones encaminadas a convertir a Sant Joan d'Alacant en un municipio accesible. Los trabajos, que se iniciaron a principios de la semana pasada, se centrarán en dotar a las aceras de pasos rebajados habilitados para discapacitados, así como la eliminación de barreras arquitectónicas en parques y plazas. El repintado de plazas de aparcamiento para discapacitados así como el incremento del número de las mismas completarán los trabajos, que pretenden que Sant Joan sea un municipio sostenible y accesible para todos.