Esta exposición ha sido muy bien valorada tanto por los visitantes como por los propios expositores, ya que se ha conseguido reunir en un mismo espacio las principales ofertas del mercado en cuanto a los vehículos eléctricos existentes hasta el momento. Además, la participación de los prototipos de las diferentes universidades e institutos ha posibilitado el acercamiento de estas tecnologías de investigación al usuario final futuro.
Por todo ello, desde la concejalía de Medio Ambiente ya se está trabajando para volver a organizar un evento similar el año que viene, dotando a la exposición de más medios que mejoren las condiciones de exposición de los vehículos así como una zona de pruebas más amplia para que los visitantes puedan conducirlos.
En este acto, el foro “Mi Toyota Prius” también agradeció la colaboración del Ayuntamiento en la organización de la Exposición y de la Reunión Anual de Propietarios de Vehículos Prius, e hizo entrega de una camiseta del foro al concejal Pablo Celdrán de Paz.