Concejalía
Español
La localidad llevó a cabo este sábado una multitudinaria fiesta de Carnaval donde pequeños y mayores pudieron disfrutar de la animación y los juegos propios de la celebración. Según cifras de la Policía Local, unas 2.300 personas llegaron a congregarse en la avenida Jaime I.


La diferentes entidades festeras del municipio participaron en la organización, desde primera hora de la mañana, cuidando todos los preparativos desde la Casa de Asociaciones. Y es que todo el colectivo festero se ha implicado por completo en la organización de este evento al que no le faltó un detalle para que los más pequeños pudieran reír, bailar y hasta merendar.


Tanto la Junta de Peñas como la Comisión de Fiestas del Cristo, Fabraquer, Salafranca, San Antonio de Padua, María Auxiliadora, la Casa de Andalucía y la Hoguera Plaza Maisonnave se encargaron así de la decoración y de la merienda para los niños, que recogían su bocata y su bebida una vez pasaban por la pasarela del concurso de disfraces para poder ser el Rey y la Reina del Carnaval.

 

 

Los niños disfrutaron del Cuentacuentos de Llibres Chús y la actuación de Ronald McDondald's, entre otros muchos juegos.