Desde primera hora de la tarde, la expectación era máxima. Centenares de personas acudieron a la Casa de Pedro José, frente al Centro Cultural, donde se había establecido el lugar de recepción. Y es que la cita no podía esperar más porque esta misma noche los pequeños verán atendidas su peticiones. En el salón de la casa todo estaba listo y sus colaboradores se pusieron manos a la obra para recibir a cuantos niños quisieran hablar directamente con el mismísimo Papá Nöel.
Hasta allí se desplazó una comitiva especial para darle la bienvenida. El alcalde Manuel Aracil acudió a recibir a tan importante personalidad y lo hizo acompañado de la edil de Fiestas, Carolina Sala, así como las reinas y bellezas infantiles de las Fiestas del Cristo y de la Hoguera Plaza Maisonnave. Papá Nöel salió posteriormente al balcón para agradecer el cariño con el que tantas personas le estaban recibiendo y ya por fin pudieron verle de cerca.
Pero la magia no acabó ahí. El próximo domingo, 30 de diciembre, también harán una visita al municipio los Carteros Reales que envían sus magestades los Reyes Magos de Oriente, con el fin de recoger todas las cartas posibles y colmar así, de nuevo, los deseos de los niños santjoaners. El evento tendrá lugar en la plaza de la Constitución a las 11 horas. Por su parte, los Reyes Magos entrarán a Sant Joan en cabalgata el día 5 de enero, a las 18:30 horas, desde la plaza José Carreras.