Concejalía
Español

El ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant organizó con gran éxito una fiesta infantil en la que, desde las seis de la tarde, unas 1.200 personas, según datos de la Policía Local, se reunieron en la plaza de España para disfrutar de las diferentes actividades programadas.

 

Arañas, murciélagos, vampiros y calabazas abarrotaron la zona para pasarlo de miedo en la noche de Halloween. Pequeños y mayores se atrevieron con los talleres de manualidades para lucir terroríficas máscaras y espeluznantes maquillajes.

 

La noche incluyó hasta la merienda, cortesía de Telepizza Sant Joan. Más tarde, y al ritmo de la música que más les gusta a los niños, como son los temas Justin Bieber o los Monster High, pasaron todos por el escenario en el gran concurso de disfraces, con premio y diploma para los mejores.

 

Esta celebración, que adquiere cada vez más seguidores en España, estuvo organizada en Sant Joan en colaboración con la Comisión de Fiestas del Cristo, marcando unos datos de afluencia similares a los de la fiesta que tuvo lugar en Alicante.