El equipo Juvenil del Club de Pilota Valenciana de Benimagrell realizó una nueva muestra de su calidad imponiéndose a Tibi, con 10 tantos frente a 3 del equipo tibero, en la modalidad Llargues del Trofeo Diputació d'Alacant.
Una vez finalizada la temporada regular, el equipo juvenil hacía historia calificándose por primera vez para esta competición provincial. Ya inmersos en el Trofeo Diputació y tras llegar invictos a la final, ganando a Sella en las semifinales 10 a 6 en la ida y 10 a 5 en la vuelta, esperaban a su rival en el partido del pasado 22 de julio, para proclamarse finalmente vencedores.
Así, la calle Valencia y la plaza Mayor de Sella albergaban esta final del torneo que reune a los mejores equipos de la liga oficial y en la que, desde las nueve de la mañana, se sucedían los encuentros. Al equipo benimagrellero le correspondía disputar su último enfrentamiento a las 12:30 horas, cuando los juveniles de Benimagrell consiguieron vencer con rotundidad a sus rivales de Tibi.
El concejal responsable del área de Deportes, Víctor García Berenguer, acudió a dicha cita tan importante para el club, acompañado por Arantxa Maldonado, edil de Seguridad y Atención Urbana.
En la imagen, el equipo juvenil
del club junto a su presidente, Paco Terol, en la competición.