El gran desfile de moda, organizado por el ayuntamiento de Sant Joan, contó con la colaboración de 12 establecimientos y tres diseñadores, todos ellos del municipio. Esta iniciativa de la concejalía de Comercio significó, por primera vez, una puesta de largo de su oferta comercial en el sector de la moda y un perfecto escaparate para cada tienda o boutique participante.
La pasarela se inauguró con la entrada de los modelos infantiles de la tienda Menudets y de Moda Abril. Tras la ropa infantil llegaba el turno de la ropa de baño de la mano de Lencemanía. Posteriormente ocupó la pasarela la moda exterior de señora ofrecida por La Tenda de Ani y Papallona, junto con Raquel Parodi, que mostraba también su gran variedad en moda de caballero y señora.
La puesta en escena de todos los modelos quedaba dividida en dos partes con la exhibición de danza oriental que había preparado para la ocasión el grupo Jade, dirigido por Valeria León y recientemente vencedores en el campeonato nacional de danza. Tras esta amenización, los modelos salieron de nuevo a la pasarela para lucir la ropa de baño de Lencería Isacha y nuevos conjuntos de señora de la boutique Coquetas. Los conjuntos de caballero y señora de Chic Regalos y Chocolate cerraron el pase.
En las diferentes muestras, en las que se contó con la participación de más de 80 modelos, se utilizó el calzado y los complementos de Manel, establecimiento que posee el sello de calidad 'Comercio Excelente', así como joyas y bisutería de la diseñadora Carmen Amores y relojes de la joyería Patricia.
La organización agradeció la colaboración en el desfile de la diseñadora novel Mari Carmen Perles y de Carratalá Sarmiento estilistas, agradecimiento que se hizo extensible para el complejo residencial Doctor Pérez Mateos, que acogió dicho evento en sus instalaciones, del mismo modo que a Radio Club FM, quienes se encargaron de la narración de toda la puesta en escena.
El acto se cerró con una actuación de salsa, a cargo del centro deportivo Ozone Sport Club, que inauguraba el vino de honor y ponía el broche de oro a una noche mágica cargada de estilo.