Concejalía
Español

La XXXVIII edición de la vuelta ciclista del trofeo 'Fogueres de Sant Joan' reunió a 115 corredores de la provincia, más del doble que en la competición del año anterior. La prueba ha sido puntuable para la liga Challengue de la Comunidad Valenciana.

 

 

Coincidiendo con esta competición, la plaza del ayuntamiento acogió una clase monitorizada de spining al aire libre. Mientras los ciclistas realizan su recorrido por la comarca de l'Alacantí, los aficionados al spining pudieron disfrutar de unas horas de música y ejercicio en la línea de meta, junto al camión de la vuelta ciclista, pedaleando en más de 70 bicicletas M3 de Keiser cedidas para la ocasión por el centro deportivo Ozone Sport Club.

 

Sant Joan vivió así una auténtica jornada deportiva de ambiente festivo donde no faltaron las representantes festeras de la Hoguera Plaza Maisonnave, el alcalde Manuel Aracil y demás autoridades. Dicha jornada fue posible gracias al trabajo de una seria organización por parte de la concejalía de Deportes y la Sociedad Ciclista, así como de Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local.