Concejalía
Español
El bailaor santjoaner Emilio Hernández actuará este fin de semana con el espectáculo 'Si el agua hablara', el cual se inspira en el alma de un navegante solitario que desaparece en el mar y que se niega espiritualmente a renunciar a su amada.

En un sentido retrospectivo, el artista quiere expresar esa sensación transmitiendo sus sentimientos con enorme pasión y dejando que sea el espectador quien obtenga su propia conclusión. Un collage de alardes de danza, personal e intimista, que se estrena en Sant Joan, tras desarrollar el artista otros grandes proyectos internacionales.

Inmaculada Manzanaro, profesora de baile especializada en flamenco, será la pareja del bailaor en el escenario. Amigos desde la infancia, Inmaculada y Emilio se unen esta vez en las tablas para ofrecer un espectáculo de gran calidad donde se puede encontrar tanto un baile tecnificado como otros aspectos más populares.

Los dos artistas estarán acompañados por guitarras y voz. Gente de arte y talento innato, jornaleros que proceden del campo, de la aceituna, pero que han demostrado calidad y naturalidad en el escenario dando lo más puro, que es ser uno mismo.

Las dos actuaciones que se realizan tendrán lugar el sábado 4 y el domingo 5 de febrero, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura. Las entradas estarán a la venta en taquilla, el día del espectáculo, al precio de 15 euros.