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La oficina de Atención a la Ciudadanía tendrá un coste de 40.000 € y entre sus funciones está la de agilizar la atención a los ciudadanos.

Sant Joan ha puesto en marcha este proyecto cuya finalidad es contar con una oficina donde centralizar la atención de todas las demandas y necesidades que sean planteadas por los ciudadanos de Sant Joan. El proyecto supone integrar en un único espacio a trabajadores de todas las áreas municipales para poder dar solución a todas las demandas de manera ágil y diligente.

Para el Concejal de Modernización y transparencia Pablo Celdrán “La OMAC supondrá un antes y después en cuanto a la atención a la ciudadanía se refiere. Queremos que los ciudadanos sientan que su Ayuntamiento va a poder darle solución a sus necesidades de manera inmediata sin tener que volver días después. Vamos a dotar la oficina de  nuevo mobiliario y un gestor de colas informatizado, que suplantará a la actual cita previa e implantaremos la firma digital gracias a la incorporación de nuevos equipos informáticos.”

“Este es un paso más en la gestión, ya que recientemente hemos reducido, simplificado y agilizado los trámites para la obtención de los certificados de empadronamiento y del certificado digital tan necesario en la actualidad debido a la situación de pandemia.”