El sábado a las 20:30 horas se representará la obra "Julieta y Romeo" a cargo del aula joven, dirigida por Iván Jiménez. Es una revisión del clásico de Shakespeare bajo una óptica divertida, dónde se pasa de la comedia al drama sin perder en ningún momento el referente original.
El aula infantil representará el domingo a las 19:00 horas el montaje "La caja tonta", una divertida obra con más de 15 pequeños actores bajo la dirección de Vicky Montañéz y la ayuda Víctor Manuel Martos.
El edil de Cultura, Jaime Albero ha destacado "el éxito de esta iniciativa que ha llenado las clases impartidas durante todo el curso en la Casa de Cultura y que pueden ser la cantera de actores para los grupos de teatro ya establecidos en el municipio". Las clases, organizadas por la Concejalía de Cultura, han sido impartidas por profesionales del teatro con una larga experiencia y probada capacidad docente, lo que hace que el trabajo de los alumnos sea excelente.
La Escuela Municipal de teatro se despide así de este curso y emplaza a los interesados en recibir formación teatral a la próxima edición que comenzará en octubre.