Concejalía
Español

Cuando finalicen las obras, previstas para octubre de este año, el centro de Sant Joan quedará unido a la Playa San Juan por una serie de viales que, además, conectarán Benimagrell con los sectores colidantes. Esta obra facilitará en gran medida el acceso a las playas de San Juan y aliviará el acceso a la de Muchavista. La Universidad Miguel Hernández también se verá beneficiada con esta actuación ya que podrá contar con suelo dotacional adicional para una ampliación.

Dos nuevo viarios, que conformarán el eje norte-sur del entorno urbano, permitirán la descongestión del tráfico generado por la Avd. Miguel Hernández, al discurrir uno de ellos, de forma paralela.

El presupuesto de la obra, ejecutada por Urbanite S.L., asciende a 14.982.640 euros. La superficie total del sector es de 384.093 m2, de los que 97.467 m2 irán destinados a viales, 31.435 m2 a zonas verdes y 48.205 m2 a equipamiento.

Fotos:
DSC00102.JPG: (de izq. a dcha.) Pablo Celdrán, Baltasar Ortiz, Antonio Baza (responsable de Urbanite S.L.) y Edmundo Seva
DSC00123.JPG: (de izq. a dcha.) Pablo Celdrán, Edmundo Seva y Baltasar Ortiz acompañados del personal de la empresa adjudicataria.