Concejalía
Español

El proyecto incluye la adaptación de los viales y la eliminación de las barreras existentes en los accesos situados en la avenida Catedrático Sala Pérez, permitiendo el transito en silla de ruedas o cualquier vehículos de características similares.

La duración estimada para la ejecución del proyecto es de dos meses, lo que permitirá ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos que habitualmente circulan por la zona.

El Ayuntamiento tiene previsto iniciar las obras durante los próximos meses, con un presupuesto de 57.000 aproximadamente.

Uno de los sectores más afectados con la finalización de este proyecto son los ciudadanos de movilidad reducidas o discapacitados, los cuales podrán acceder sin ningún tipo de dificultad a la zona de ocio existente en la N-332.

La ejecución de esta nueva acción se suma al plan de adaptación y eliminación de barreras arquitectónicas que el Ayuntamiento viene realizando durante los últimos años, con acciones de gran éxito como las realizadas en colegios públicos del municipio o en el mercado municipal.