En total se abrieron seis nuevas calles en el SUP-3 y otras tres calles en el SUP-5. Para el sector SUP-5, esta es la segunda fase de apertura de viales que permiten una mayor accesibilidad al municipio a través de Cañaret. Es muy importante destacar que se ha habilitado un parking gratuito en superficie de 56 plazas con cuatro de ellas reservadas para minusválidos. Este nuevo espacio de aparcamiento está situado junto a los jardines, de próxima inauguración, Manzaneta y Concepción.
El SUP-3 supone la conexión de la urbanización Salafranca con el casco urbano. Este sector cuenta también con un espléndido parque con juegos infantiles.
Dada la proximidad de los nuevos viales a la Avda. Comtat de Fabraquer (Ronda Norte), esta nueva apertura facilitará a los vecinos nuevas vías de entrada y salida del municipio, así como mejora el acceso a la urbanización Torre Bonanza.
Las obras del SUP-5, cuyo urbanizador es la empresa municipal Personas y Ciudad, S.A.U., así como las del SUP-3 han sido desarrolladas por la empresa LUBASA.