El Ayuntmiento de Sant Joan d'Alacant ha comenzado a remodelar las dos pasarelas de la carretera nacional 332 para garantizar la seguridad de las personas que cruzan hacia el área de servicio. Los trabajos se iniciaron por la estructura más cercana a los cines Anna, la más deteriorada, llevando a cabo las obras por la noche para evitar así molestias a los usuarios.
El proyecto contempla la remodelación total de esta infraestructura más afectada, sustituyendo las planchas de cemento estropeadas por el paso del tiempo, motivo por el cual se tuvo que cubrir con una red para evitar desprendimientos. Dichas actuaciones tendrán un presupuesto total de 70.000 euros, de los que 60.000 irán destinados a restaurar la pasarela de la rotonda de la carretera hacia la playa, que ya está finalizada, y los otros 10.000 euros serán para la reforma de la estructura que se encuentra próxima al centro comercial Carrefour, requiriendo menos arreglos.
Rehabilitación del paso subterráneo a Benimagrell
El ayuntmiento también acondicionó recientemente el paso subterráneo que permite a los peatones cruzar la avenida Miguel Hernández para trasladarse hasta Benimagrell. El pavimento ha sido remodelado, mientras las paredes y vayas se han pintado, dando una imagen renovada.