CARTEL

PROGRAMA DE INCENTIVOS  A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS MENORES DE 30 AÑOS POR ENTIDADES LOCALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DEL FONDO SOCIAL EUROPEO 2014/2020 EMPUJU 2021

Por resolución de 14 de julio de 2021 del director general de LABORA , ServicioValenciano de Empleo y Formación  a través del programa operativo del Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana para el periodo 2014/2020, cuyo periodo de elegibilidad se extiende hasta 31/12/2023, incluye un nuevo eje prioritario denominado REACT-UE, siendo uno de sus objetivos esenciales el de incrementar la empleabilidad de personas jóvenes. 

Subvención obtenida:261.942,96.-€

Contrataciones EMCUJU: 14

Duración de contratos: 29 de diciembre de 2021 a 28 de diciembre de 2022

Tipo de contrato y jornada: Temporal  jornada completa.

OCUPACIONES CONTRATADAS Y FUNCIONES.

1. ORIENTADORA ESCOLAR. Licenciada en Psicología.

Funciones: aplicación de pruebas diagnósticas y psicológicas, detección de dificultades de aprendizaje, elaboración y difusión de materiales, orientación educativa, asesoramiento al profesorado en procedimiento de alumnos con dificultades y escuela de padres.

2. TÉCNICO EN TURISMO.Graduado en Turismo.

Funciones: planificar actividades turísticas y festeras del municipio, control y actualización de la web municipal de turismo, participar en el desarrollo de los eventos encaminados a promocionar el municipio y cualquier otra actividad que la Concejalía le encomiende.

3. SERVICIO  AL CIUDADANO.  4 PUESTOS 

Funciones: Desarrollo a pie de calle de labores de reconocimiento y posterior comunicación de incidencias con el mobiliario urbano, estado de las calles e infraestructuras municipales. Atención al ciudadano/a en sus requerimientos de ayuda o información ,información institucional a la ciudadanía y comercios, incluyendo repartos de publicidad, colocación decartelería, y retirada de la caducada en mupis, paneles de “Expressió Lliure” y la posibilidad de realización de consultas, encuestas o recogida de datos., comunicación con policía local de cualquier incidente relevante,retirada de  publicidad no autorizada de farolas, postes y demás mobiliario urbano, recogida de dudas,sugerencias o cuestiones planteadas por la ciudadanía.

4.   AUXILIARES ADMINISTRATIVOS. Técnico Medio en Gestión Administrativa. 4 PUESTOS

Funciones:  gestión administrativa del día a día,recepción material de oficina, ordenación y archivo de documentación, atención telefónica,
informes ... POLICÍA, BRIGADA MUNICIPAL, TERCERA EDAD Y MEDIO AMBIENTE

5. 2 OFICIALES DE ALBAÑILERÍA Y 1 PEÓN

Funciones: atender las necesidades e incidencias que suponga la realización de tareas en la vía pública (reparaciones de aceras, colocación de nuevas dotaciones en parques y jardines,colocación de mobiliario urbano, control de materiales, colocación de mobiliario urbano..

6 PEÓN DE JARDINERÍA

Funciones: trabajos de desbroce, mantenimiento, limpieza y adecuación de parques y jardines

ENLACES DE INTERÉS: