La organización solidaria Cruz Roja estrenará su segunda sede en municipios de la comarca instalándose en Sant Joan d'Alacant tras la cesión de un local por parte del Ayuntamiento. Un punto de referencia para los ciudadanos de la localidad que puedan necesitar sus servicios y un inmejorable centro de operaciones para la entidad.
La sede se ubicará en el núcleo urbano, en el número 23 de la calle del Carmen, abriendo los lunes, miércoles y viernes en horario de 10 a 13 horas. Allí se podrá ofrecer un trato más cercano y directo a los usuarios. Al mismo tiempo, se optimizarán los recursos para poder desarrollar los diferentes programas de atención social. Unas labores que se llevarán a cabo en estrecha colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
En la imagen, la edil de Bienestar Social, Carolina Sala (izquierda), en una reunión de trabajo entre técnicos del Ayuntamiento y de Cruz Roja para preparar la implantación de la entidad en el municipio, así como el acto inaugural del próximo viernes, 18 de octubre, a partir de las 20 horas en la propia sede.