Concejalía
Español
El ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant y la Cruz Roja instalaron este sábado una mesa de cuestación para la celebración del Día de la Banderita. Esta celebración, centenaria en España, se realiza con el fin de recaudar la mayor cantidad posible de ingresos para que la Cruz Roja lleve a cabo sus numerosos proyectos solidarios.

 

Manuel Aracil, alcalde de Sant Joan, acudió a participar con la entidad acompañado por varios concejales del equipo de gobierno como las ediles de Bienestar Social, Carolina Sala; Tercera Edad, Carmen Navarro; y Sanidad, Mari Carmen Ripoll. También participaron las reinas y damas de las fiestas del Cristo de la Paz así como las reinas y damas de la Hoguera Plaza Maisonnave. Entre todos, se organizaron numerosos grupos que se dispersaron por el municipio, con la hucha solidaria, para pedir a todos los vecinos su colaboración y así colocarles la banderita de la Cruz Roja.

 

Las ediles Carolina Sala, Mari Carmen Ripoll y Carmen Navarro, junto a las representantes festeras y la Cruz Roja, en la organización de los grupos