La Sala de Exposiciones Pablo Lau de la Casa de Cultura recoge así una selección de instantáneas en las que se muestran, de una forma muy artística y con gran sensibilidad, momentos significativos de la vida cotidiana en la India. Una muestra que fue inaugurada el pasado viernes y que se podrá visitar hasta el próximo 21 de diciembre.
Se trata de un trabajo del fotógrafo Ivan Guerola Llorens, quien captó estas imágenes en uno de sus viajes, con el objetivo de ofrecer una ventana a través de la cual entrar en contacto con esa dimensión para, a través de la vista, percibir la luminosidad, el tamaño, las formas, el color, etcétera. Elementos que harán posible potenciar el sentido olfativo para oler las esencias e inciensos, incluso sentir los cánticos hindús.
Una iniciativa de la concejalía de Residentes Extranjeros que, con esta exposición, pretende seguir trabajando en la línea del fomento y desarrollo de habilidades y valores esenciales para la convivencia, a través de la concienciación y la educación en los valores de respeto a las diferencias, así como de apertura ante las distintas manifestaciones culturales.